Descarga
Multimedia
Torneos
Foro
Noticias
Eventos
Ranking
Héroes
Items
Axesocash
  • ¡Ya puedes descargar HoN en Español!

    7-Sep-12

    Heroes of Newerth, el juego estilo M.O.B.A. (Multiplayer Online Battle Arena) más importante del mundo, ya puede ser descargado en axeso5.com!

    ¡BÁJALO GRATIS AQUÍ!

    El 11 de Septiembre comenzará la etapa de Open Beta en Latinoamérica. Aprovecha hoy para descargarlo y anticípate al Lanzamiento.

    En Heroes of Newerth podrás disputar intensos y sangrientos combates y participar en importantes torneos en toda la región, ganar grandes premios y convertirte en el campeón de Latinoamérica.

    Etapa de Open Beta

    Todos los logros obtenidos durante la etapa de Open Beta se mantendrán una vez finalizado este período. Además, los jugadores que participen en esta etapa recibirán premios exclusivos y permanentes.

    Si ésta es tu primera experiencia con un juego M.O.B.A. no olvides consultar nuestra Guía de juego. Te será útil para entender HoN y disfrutarlo en plenitud.

    Descubre todos los beneficios de jugar en el período de Open Beta haciendo click AQUÍ.

    Infórmate sobre las ciudades y fechas de los torneos de HoN en Latinoamérica haciendo click AQUÍ.

    Averigua cómo viajar a Suecia a competir por el título de Campeón Mundial de HoN haciendo click AQUÍ.

    Toda la información sobre la Migración y fusión de cuentas disponible AQUÍ.

    Sobre HoN

    Heroes of Newerth pertenece al género mundialmente conocido como M.O.B.A. El juego cuenta con tres tipos de modalidades competitivas que permiten partidas desde 1 contra 1 hasta 5 contra 5 jugadores. Hay dos facciones enfrentadas que se disputan el territorio de Newerth. El objetivo es eliminar la Fortaleza enemiga. Lo mejor de HoN son los torneos y en axeso5.com implementaremos un sistema de torneos que abarca desde Argentina hasta México.

    Staff axeso5.com